Nuestros Planes

No pierdas tiempo,  elige el mejor plan para ti. ¡Reserva ahora mismo!

PACK BÁSICO

Para empezar con buen pie
199€

Por evento

  • Ordenador TpV 15″
  • Cajón Portamonedas
  • Impresora de Tickets
  • Servicio Técnico
  • Soporte Online

PACK PRO

La solución preferida de nuestros cliente
350€

Por evento

  • Pack Básico
  • Instalación y Recogida
  • Impresora de Cocina
  • Router 4G
  • 2 Pdas
  • Sai
  • Desplazamiento 120Km

PACK TOTAL

Para aquellos que quieren el control total de su evento
400€

Por evento

  • Pack Pro
  • Cámara Videovigilancia 
  • Instalación en su Teléfono 

Obtén un presupuesto rápido

Elige lo que necesitas y obtén un presupuesto al instante.

Elige tu Plan

Dinos que necesitas y te ayudamos

Contacta con nosotros

Consentimiento

Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio de 199€+IVA?

En este precio esta incluido TPV (Ordenador + I 1 impresora de tickets + 1 Cajón Portamonedas, Introducción de la carta y formación Online). No esta incluida la instalación en el lugar de trabajo, ni recogida del equipo, este servicio es aparte, puedes consultar nuestras tarifas completas, mas abajo.

¿Puedo llamar por teléfono cada vez que tenga un problema?

Si. Nuestro horario durante todo el evento es de 09:00 a 22:00 Ininterrumpidamente. Fuera de este horario puede dejar nota en nuestro WhatsApp y trabajaremos lo mas rápido posible para solucionar la incidencia.

¿Qué ocurre si mi equipo se avería?

Respondemos en menos de 24 horas desde que se comunica la avería, cambiando el equipo por otro de iguales prestaciones, si el problema es responsabilidad de XD, el costo es cero, en caso de ser responsabilidad del Catering, habría que calcular los gastos incluyendo el desplazamiento.

¿Puedo tener varios equipos en una misma caseta conectados entre si?

Si, puede tener todos los que necesites y sin preocupaciones de como se hace, nosotros nos encargamos de ello.

Open chat
Necesitas ayuda?
Hola 👋
En qué podemos ayudarte?